Estados Unidos. Mahle Aftermarket presentará una gama de productos única para talleres independientes con un enfoque de ventanilla única para piezas de motor de alto rendimiento en AAPEX.
En la Automotive Aftermarket Expo (AAPEX) de este año, MAHLE Aftermarket se presentará a sus clientes como un proveedor de servicios completos, presentando una gama de productos única para demostrar su enfoque de ventanilla única para piezas de motor de alto rendimiento para vehículos pesados y ligeros. vehículos de servicio.
La división de servicios y repuestos del proveedor de automóviles con sede en Alemania también preparará talleres independientes para temas de alto potencial de crecimiento, como la movilidad eléctrica y la gestión térmica.
"Las exigencias a los talleres están cambiando y se están diversificando. Los propulsores eléctricos de batería, los híbridos y los motores de combustión, así como los propulsores de hidrógeno, forman la combinación de propulsores del futuro, tanto para turismos como para vehículos pesados", afirmó Philipp Grosse Kleimann, miembro del Comité de Dirección de Mahle y responsable de la unidad de negocio Aftermarket.
Por primera vez, Mahle exhibirá soluciones de servicio y diagnóstico de baterías en el mercado norteamericano. La feria AAPEX se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada, del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2023. El stand de Mahle Aftermarket es el A2661.
“Nuestra gama completa de soluciones de servicio y posventa está diseñada para alinearse con nuestra estrategia MAHLE 2030+, que es dar forma positiva a la movilidad ecológica del mañana, con un gran enfoque en la electrificación y la gestión térmica, además de continuar sirviendo al mercado ICE”, sostuvo Jon Douglas, presidente de Mahle Aftermarket Norteamérica.
Según la compañía, Mahle Aftermarket utiliza la experiencia en equipos originales del grupo MAHLE y, por lo tanto, puede suministrar a talleres y mayoristas repuestos y soluciones de servicio potentes y de alta calidad.