Latinoamérica. Con más de 100 ubicaciones y 15 años de atender las necesidades de repuestos y servicios de propietarios de vehículos comerciales en todo México, Vipar Heavy Duty anunció planes para expandir significativamente sus operaciones y su red en América Latina.
“Vipar Heavy Duty está enfocado en hacer crecer nuestro negocio en México, Centroamérica y Colombia. Hay planes en marcha para que los distribuidores existentes abran nuevas ubicaciones", afirmó Chris Baer, presidente y director ejecutivo de VIPAR Heavy Duty. “Estamos orgullosos de tener la red más sólida y progresista de distribuidores independientes del mercado de repuestos en toda América.
"También agregaremos estratégicamente nuevos accionistas y nuevos proveedores para servir mejor a los mercados latinoamericanos. Esta es una oportunidad de crecimiento para todos los participantes”, apuntó.
“Estamos orgullosos de tener la red más sólida y progresista de distribuidores independientes del mercado de repuestos en toda América", señaló Baer, y acto seguido comentó: "Estamos llevando True Group Value a más partes de América Latina: ¡es un gran momento para estar en el negocio de repuestos para camiones pesados!"
Para ejecutar sus iniciativas estratégicas de crecimiento, Vipar Heavy Duty anunció recientemente que Cinthya Rivera se unió a su equipo como directora de desarrollo de negocios para América Latina.
Rivera tiene casi una década de experiencia en ventas y desarrollo de mercado para la industria latinoamericana de vehículos comerciales y tiene su sede en Puebla de Zaragoza, en el estado de Puebla, en el centrosur de México.
“Nuestro éxito en México continúa creciendo al brindar cada vez más valor a los accionistas, socios proveedores y clientes finales de Vipar Heavy Duty”, dijo Jim Pennig, vicepresidente de desarrollo comercial de la familia de empresas de Vipar Heavy Duty.
"Utilizaremos nuestra experiencia, estrategias y recursos para ayudar a los accionistas y proveedores asociados a alcanzar sus objetivos de crecimiento en nuevas partes del mundo", recalcó.