Internacional. Melett anunció la apertura de una nueva planta de producción de núcleos (core assemblies) en su centro de distribución en Bydgoszcz, Polonia.
La instalación, que entró en operación a finales del año pasado, fortalece la presencia de la compañía en Europa y consolida un centro estratégico para atender a clientes en toda la Unión Europea.
Desde su inauguración, la planta ha estado produciendo una gama de ensamblajes centrales (CHRAs), complementando las actividades logísticas del sitio. Además, cuenta con capacidad para escalar su producción en función del crecimiento de la demanda en la región.
"La apertura de nuestra nueva planta de producción en el centro de distribución de Bydgoszcz es una decisión estratégica que refuerza la presencia de Melett en Europa", afirmó Chris Wallhead, director general de Melett. "Al integrar producción y distribución en un mismo lugar, podemos ofrecer a nuestros clientes europeos mayor agilidad, eficiencia y capacidad de respuesta. Mientras celebramos nuestro 30.º aniversario, Bydgoszcz se convierte en la pieza central de nuestras operaciones en Europa, posicionándonos para un crecimiento sostenido en este mercado clave".
El centro en Polonia también se integrará con otras operaciones globales de la compañía, incluyendo su planta de núcleos y turbocompresores en Barnsley (Reino Unido), la planta de componentes en Changzhou (China) y el centro de distribución en Memphis (Estados Unidos), con el objetivo de garantizar un flujo continuo y confiable de productos a los mercados europeos e internacionales.
"El establecimiento de esta nueva planta de producción en Bydgoszcz refleja la continua inversión de Melett en Europa y su compromiso con las necesidades cambiantes de sus clientes", declaró Wojciech Klimek, gerente general de Melett Polonia. "Esta instalación permitirá a la empresa brindar un mejor soporte a nuestra base de clientes locales y europeos, y responder a la demanda del sector por soluciones de reparación de turbocompresores de calidad, impulsando los próximos 30 años de crecimiento e innovación de Melett en la industria".