Latinoamérica. En entrevista exclusiva, Jaime Cabrera, CEO de Woodyard Wholesale Parts, y representante de la compañía Nordic Jones, marcas como SIR y Wilbürk, dio a conocer el acuerdo para la distribución absoluta de los productos de estas, especialmente suspensión del chasis, desde Estados Unidos.
El acuerdo lo suscribió en un viaje conjunto con Silvano G. Ecca, a la cabeza de Nordic Jones, que es un fabricante de repuestos para autos, motos y motores en general basado en Italia, durante el Congreso Internacional de la Industria Automotriz en México realizado en la Hacienda de los Morales, en Ciudad de México.
Este les permite explorar nuevos mercados desde sus almacenes en Miami, de la mano de Vipex Consolidators, de la familia Rodríguez, un socio con el cual coincidieron en la primera edición de AutoAméricas Show, llevada a cabo en dicha ciudad en marzo de este año.
Desde ya se preparan para participar en la siguiente versión de esta Expo, organizada por Aftermarket International, la cual se realizará entre el 7 y 8 de marzo en el Miami Airport Convention Center.
Sin embargo, antes tendrán su parada confirmada como expositores en AAPEX, booth 2374.
Allí estará junto a Silvano, justamente en el pabellón de Italia, en representación de la compañía Nordic Jones y las marcas SIR y Wilbürk.
Desde ya, también se plantea visitar la Feria Autopartes Medellín 2024, a realizarse en la ciudad colombiana entre el 5 y 7 de junio del próximo año, así como en tantas otras de Latinoamérica, un mercado clave al que le apuntan.
“Nuestro mercado es de buena calidad”, señala, e indica que es el que están persiguiendo, lo cual justifica su presencia en cada feria de la región.
“Realmente vale la pena”, reitera, pues si bien la compañía apunta a la mayoría de vehículos del mercado europeo, cada vez más procuran exportar más en Sudamérica, Centroamérica y el Caribe.