Internacional. Como parte del plan de sucesión de la compañía, la promoción de Lovi sigue al reciente nombramiento de Mike Graber como presidente y director ejecutivo.
Desde el pasado 22 de agosto, Rob Lovi fue ascendido a vicepresidente de Ventas de Toyo Tire.
Lovi se desempeñó anteriormente como director de ventas de cuentas estratégicas nacionales. Según la compañía, la promoción de Lovi es parte del plan de sucesión de la empresa luego del nombramiento de Mike Graber a presidente y director ejecutivo a principios de este año.
Lovi se unió a Toyo Tires por primera vez como director de ventas en julio de 2018 y aporta al puesto casi 18 años de experiencia en la industria de los neumáticos.
“Rob Lovi ha sido una parte integral de nuestro equipo desde que se unió a nosotros en 2018”, aseguró el presidente, Mike Graber.
“A medida que Toyo Tires continúa con su rápido crecimiento en los Estados Unidos, el liderazgo en ventas de Lovi y su amplia experiencia dentro de la industria de los neumáticos ayudarán a respaldar nuestras metas futuras y brindar un buen servicio a nuestros distribuidores. Estamos encantados de que él asuma este nuevo rol con nosotros en el futuro”, apuntó Graber.
Graduado de la Universidad de Concordia con una licenciatura en Economía, Lovi se desempeñó anteriormente en la gerencia de Michelin North America y como vicepresidente de ventas y marketing de Vector Fleet Management, LLC.