Internacional. La medida trae consigo la fusión de sus tiendas Cedar Falls y Waterloo en una instalación más grande para atender a los clientes.
Arnold Motor Supply anunció que recientemente se mudó a una nueva ubicación en Waterloo, Iowa (Estados Unidos). La instalación de 19.500 pies cuadrados proporciona espacio comercial mejorado, inventario ampliado y capacidad de distribución adicional.
Acorde a la compañía, la medida trae consigo la fusión de las tiendas Cedar Falls y Waterloo en una instalación más grande para que la compañía pueda continuar apoyando las crecientes necesidades de repuestos y suministros del mercado de accesorios de sus clientes.
“La edad promedio de los vehículos en circulación sigue aumentando”, afirma Eric Johnson, presidente y socio gerente de Arnold Motor Supply. A esto se le añade “la escasez de vehículos nuevos y usados en toda la industria, lo que aumenta la demanda de repuestos”, comenta.
El mismo Johnson sostiene que agregar un centro de distribución en el área de Waterloo permitirá un mejor acceso a las piezas para las tiendas de su área y, en última instancia, para el cliente.
“Nuestros clientes no tienen tiempo para esperar. Cuando necesitan una pieza, normalmente la necesitan ahora mismo”, señala.
Arnold Motor Supply asegura que continuará sirviendo a las comunidades de Cedar Falls y Waterloo en la ubicación de 2710 Wagner Road.