Estados Unidos. Hunter Engineering anunció que su base de datos de información de vehículos recientemente actualizada ya está disponible para los usuarios de alineación Hunter WinAlign.
Según la compañía, el lanzamiento cubre nuevos modelos, aquellos que aún no existían en el momento del lanzamiento anterior la primavera pasada, así como actualizaciones del año del modelo, que cubren cambios OEM en vehículos existentes.
Con casi la mitad de todos los vehículos en la carretera actualmente desalineados, mantenerse al día con las especificaciones de alineación es fundamental, aconsejó Hunter. Las alineaciones de ruedas se encuentran entre los servicios de mayor margen que pueden realizar los talleres de reparación.
Hay nuevas especificaciones para más de 300 modelos nuevos y más de 660 para los modelos existentes. Todas las versiones de un modelo en particular están incluidas en la actualización, que abarca cientos de vehículos adicionales, según Hunter.
También se incluyen más de 450 aplicaciones CodeLink nuevas o actualizadas.
El lanzamiento incorpora actualizaciones de otras funciones de WinAlign, como la base de datos de herramientas y kits, la base de datos TPMSpecs y los procedimientos de restablecimiento, soporte de recuperación de VIN, asistencia de ajuste, procedimientos de alineación del sistema de seguridad y más, además de conectividad del equipo al portal del cliente HunterNet.