Internacional. Pennzoil presentó recientemente la campaña "Long May We Drive", que celebra la emoción de conducir y trazar su propio camino en la carretera.
“Cada persona tiene una historia única que contar cuando se trata de conducir, y cada vehículo puede contar miles de historias”, explicó Penzoil en un comunicado de prensa.
“No importa dónde y qué conduzca alguien, o si los automóviles se usan para tomar curvas en la carretera, ir al trabajo o empacar a los niños y dirigirse a las montañas, Pennzoil quiere celebrar la búsqueda de la próxima milla con esta campaña”, señala la empresa.
Con conductores reales apasionados por la cultura automovilística, “Long May We Drive” se centra en las historias de aquellos a quienes les apasiona cuidar su motor, aquellos que disfrutan de la carretera abierta o aquellos que compiten en los libros de récords pista por pista.
Uno de esos verdaderos impulsores, que no solo es dueño de la carretera sino que también hace avanzar la industria, es Larry Chen, un creador de contenido automotriz.
Chen y su hija aparecen en la campaña, jugando en el garaje como un fin de semana normal, junto con un elenco real de conductores, incluidos entusiastas del todoterreno y un conductor de viaje compartido con calificación de cinco estrellas.
Joey Logano, piloto del Ford Mustang No. 22 de Pennzoil y dos veces campeón de la NASCAR Cup Series (NCS), es un piloto clave en esta campaña, destacando su dedicación para llevar su motor al límite.
Pennzoil también se enorgullece de destacar una relación incipiente con el entusiasta de los deportes de motor Torsten Gross. En la campaña, Gross demuestra su impulso para celebrar la movilidad y desafiar la norma.
Como piloto de carreras y tetrapléjico C6 que usa controles manuales, Gross creó la Fundación Just Hands para permitir que otros en condiciones similares experimenten la emoción de conducir a la velocidad de los autos de carrera.
“Pennzoil se enorgullece de defender su misión de igualar la movilidad en los deportes de motor, apoyando el desarrollo del equipo Just Hands Racing de más autos modificados con controles manuales para llegar a las pistas de carreras en todo el país para que las personas con discapacidades puedan experimentar la emoción de las carreras”, afirmó la compañía.
Los automóviles brindan una fuente irrepetible de libertad y autoexpresión, y el amor por conducir es un hilo común que nos conecta a todos.
“Dondequiera que su automóvil lo lleve, Pennzoil estará allí”, dijo la compañía en un comunicado de prensa.
"La campaña 'Long May We Drive' sirve como un recordatorio de que el camino de conducción de cada persona es único, ¡y Pennzoil lo invita a unirse a este emocionante viaje!".