Estados Unidos. Fisher Auto Parts ha adquirido Bagnell Auto Supply, con sede en Massachusetts. El acuerdo fue anunciado por Herb Godschalk, presidente de Fisher Auto Parts.
La adquisición incluye siete ubicaciones de Massachusetts en Hanover, Marshfield, Quincy, Randolph, Rockland, Stoughton y Weymouth, además del almacén central y la sede de la empresa en Rockland.
Bagnell Auto Supply ha prestado servicios en el área de la costa sur de Massachusetts durante más de 36 años. Como proveedor confiable de repuestos para automóviles, Bagnell ha desarrollado relaciones multigeneracionales con instalaciones de servicio en todos sus mercados locales.
Según Fisher, la empresa es conocida por brindar un servicio sobresaliente y suministrar de manera competitiva los productos correctos para las aplicaciones adecuadas a su diversa base de clientes.
“Desde 1986, cuando Tom y Craig Borr compraron la primera ubicación de Bagnell en Rockland, han aumentado estratégicamente la huella de la empresa y han desarrollado un equipo talentoso de personal de tienda experimentado y conductores confiables, todo encaja perfectamente con Fisher Auto Parts”, afirmó Godschalk.
“Nos complace que Craig permanezca como gerente regional para supervisar el negocio y le deseamos a Tom todo lo mejor en su retiro”, agregó.