México. Blink proporciona estaciones de carga a los concesionarios GM en México a través del Programa de equipos para concesionarios GM de Bosch.
Blink Charging, fabricante y propietario-operador de equipos y servicios de carga de vehículos eléctricos (EV), ha anunciado un acuerdo de colaboración con Bosch como su proveedor oficial de cargadores de vehículos eléctricos para los concesionarios de General Motors en México para implementar la familia Blink IQ 200 de carga de productos y servicios.
Blink es actualmente miembro del Programa de Equipos para Concesionarios de GM de Bosch, cuyo objetivo es ampliar los productos ofrecidos y mejorar la rentabilidad de los servicios posventa de GM.
Este acuerdo se centrará en proporcionar la infraestructura de carga que necesitan los concesionarios de GM a medida que las ventas de vehículos eléctricos continúan creciendo en México, con potencial para expandir el programa a medida que avanza el mercado de movilidad eléctrica en América Latina.
La familia de cargadores Blink IQ 200 incluye cargadores inteligentes y avanzados. Estos son cargadores rápidos de nivel 2, que producen 80 amperios de salida, brindan aproximadamente 65 millas de carga en una hora de sesión de carga y funcionan en la red Blink completamente nueva, capaz de cargar cualquier vehículo híbrido enchufable o con batería eléctrica.
Los IQ 200 se pueden implementar en una gran variedad de configuraciones; desde montaje en pared, en poste y pedestal. El diseño plug-and-play de las unidades permite cambiar fácilmente el cargador, lo que facilita el mantenimiento y cualquier reparación.