Estados Unidos. Continental anunció que Rob Schroeder, exgerente senior de operaciones, marketing y análisis, asumirá la responsabilidad de jefe regional para Estados Unidos y Canadá.
En este cargo, supervisará todos los negocios de manipulación de materiales, puertos, movimiento de tierras y neumáticos agrícolas en los Estados Unidos y Canadá. El nombramiento entró en vigor el 1 de abril.
Como jefe de región para Estados Unidos y Canadá para neumáticos especiales comerciales, Schroeder sucede a Andrew Davis y reportará directamente a Constantin Batsch, quien dirige las ventas y operaciones globales de neumáticos especiales.
"Rob ha sido una parte integral de Continental durante más de diez años, demostrando constantemente un liderazgo excepcional, pensamiento estratégico y una profunda comprensión de los valores y objetivos de nuestra empresa", dijo Batsch.
"Él ejemplifica las cualidades, el pensamiento estratégico y la visión necesarios para liderar nuestros esfuerzos de ventas dentro de la región”, señaló.