Estados Unidos. TireHub, un distribuidor nacional de neumáticos cofundado por Bridgestone Americas y The Goodyear Tire & Rubber Company, lanzó el programa TireHub Plus.
Su objetivo es impulsar las operaciones de los distribuidores de neumáticos independientes en todo el país.
Curtis Brison, vicepresidente de ventas, marketing y crecimiento estratégico de TireHub, destacó los objetivos del programa y apuntó: “TireHub Plus es más que un simple programa; es un compromiso para empoderar a nuestros distribuidores independientes”.
Destacó el papel de TireHub como algo más que un distribuidor, sino un socio centrado en contribuir a la rentabilidad y el crecimiento de los concesionarios.
El programa TireHub Plus ofrece una variedad de beneficios a sus miembros, que incluyen incentivos de compra para mejorar la rentabilidad: los miembros tienen oportunidades exclusivas de ganar fondos adicionales en compras de neumáticos trimestrales elegibles.
A su vez, trae un programa de garantía contra peligros en la carretera. Este brinda cobertura integral, un portal de reclamos en línea fácil de usar y reembolsos rápidos por reclamos, lo que beneficia tanto a los distribuidores como a los consumidores.
A ello se le suman soluciones digitales y fondos de marketing: los miembros obtienen acceso a herramientas digitales para atraer nuevos clientes y retener a los existentes. Los dólares de marketing ganados se pueden utilizar para diversas campañas y herramientas, incluido el desarrollo de sitios web y marketing digital/en la tienda.
"Nuestros equipos siempre se han dedicado a brindar a los distribuidores productos de primera calidad, servicios líderes en la industria y soluciones diferenciadas", afirmó Brison.
"Ya sea protegiendo sus inversiones, ayudándoles a comercializar sus negocios u ofreciendo recompensas e incentivos adicionales, queremos demostrar que TireHub es el mejor socio para satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros distribuidores independientes", resaltó.