Internacional. El respaldo de celebridades al diverso mundo de productos y servicios de Liqui Moly, junto con “Shmee150”, el alias en línea de Timothy Burton, la empresa de Ulm inicia una amplia colaboración en línea.
Tomando como ejemplo un BMW Serie 1 Coupé con el modelo deportivo M del año 2008, el vídeo muestra cómo los productos de LIQUI MOLY pueden ayudar a "renovar" los automóviles. La primera parte de la serie ya está online y está causando revuelo entre fans y seguidores.
El creador de contenidos británico se encuentra entre el uno por ciento de los mejores canales de YouTube.
Ha atraído a más de 100 millones de personas y tiene más de diez millones de suscriptores en las plataformas de redes sociales más importantes. Además, también se encuentra entre los mejores de Internet en la categoría "Coches y vehículos". La mayoría de sus seguidores se encuentran repartidos por América del Norte, India y Europa.
En una serie de vídeos de tres partes se reacondiciona el famoso automóvil BMW ///M en un taller asociado de Liqui Moly cerca de Londres.
Tim Burton compró este automóvil, admirado en la comunidad, como un automóvil usado económico.
La marca alemana de productos para vehículos también estará presente en el propio garaje de Burton y en el espectacular recinto privado "The Shmuseum".
Tim Burton, antiguo “observador de coches” y coleccionista de numerosos “coches superdeportivos” exclusivos, expresó: "Es fantástico que la colaboración con Liqui Moly haya funcionado bien desde el principio”.
Al igual que "Shmee150", según la compañía, la marca es un gran ejemplo entre los expertos y los aficionados de cómo productos y servicios útiles con valor añadido pueden ofrecer una experiencia auténtica en todo el mundo a través de medios digitales.
"Estoy convencido de la calidad de los productos Liqui Moly y sé que, gracias a su uso, BMW también funcionará mejor que nunca. Mis espectadores ya pueden esperar con ansias los dos vídeos siguientes. Los vídeos tratan temas que la mayoría de los aficionados a los carros pueden conocer", señaló.
Peter Baumann, director de marketing de Liqui Moly, también está convencido de las sinergias de la cooperación: “Shmee150” ha ganado a lo largo de los años un gran número de seguidores en el mundo digital y se desempeña en la cima de su carrera. Sus canales tienen un contenido altamente profesional.