Estados Unidos. Applied Industrial Technologies ha anunciado la adquisición de Bearing Distributors y Cangro Industries, proveedores de rodamientos, transmisión de potencia, movimiento industrial y capacidades de reparación y servicios relacionados.
Bearing Distributors tiene su sede en Columbia, Carolina del Sur, mientras que Cangro tiene su sede en Long Island, Nueva York. Los términos de las transacciones no fueron revelados.
"Damos la bienvenida a Bearing Distributors y Cangro a la red de centros de servicio de Applied en EE. UU. mientras continuamos reforzando nuestra presencia local y brindando a nuestros clientes soporte técnico líder", dijo Neil A. Schrimsher, presidente y director ejecutivo de Applied.
“Hemos mejorado significativamente las operaciones de nuestro Centro de Servicio en los últimos años a través de mejoras de procesos estratégicos, inversiones en sistemas e incorporación de talentos”, aseguró Schrimsher.
“Al mismo tiempo, las perspectivas de demanda a largo plazo en nuestra red principal de centros de servicios nunca han sido más sólidas, lo que refleja los vientos de cola seculares emergentes en torno a la reubicación, las inversiones de capital de los clientes y los requisitos técnicos de la cadena de suministro, así como las oportunidades de ganancias compartidas vinculadas a nuestras capacidades de servicio. y potencial de venta cruzada”, agregó.
“Ambas compañías fortalecerán inmediatamente nuestra posición para aprovechar plenamente estos vientos de cola ahora y en los próximos años”, finalizó.
Bearing Distributors opera con un equipo de más de 95 asociados en 12 ubicaciones. Cangro opera con un equipo de más de 20 asociados desde dos ubicaciones.
Las empresas prestan servicios a clientes principalmente en las principales industrias de centros de servicios de EE. UU., incluidos los mercados de alimentos y bebidas, pulpa y papel, productos químicos, farmacéuticos, automotrices y otros mercados industriales.
Combinadas, se espera que las empresas generen ventas anuales de aproximadamente 50 millones de dólares durante el primer año.