Estados Unidos. PPG anunció la introducción del software PPG Linq Color y el asistente de taller PPG Magicbox para una mezcla inalámbrica más inteligente en talleres de reparación de automóviles.
Según la compañía, las herramientas avanzadas son los componentes más recientes de la solución digital de extremo a extremo de PPG Linq para la industria global de repintado que brindan mejoras en la productividad y la sostenibilidad de los talleres de carrocería.
Con PPG Linq, PPG asegura que los clientes de pintura pueden agilizar su proceso de reparación utilizando la plataforma basada en la nube de PPG y su hardware, software y servicios relacionados digitales interconectados.
El asistente de taller de carrocería PPG MagicBox es un dispositivo pequeño pero potente que comunica las condiciones ambientales en las salas de mezcla y recibe fórmulas directamente desde el software PPG Linq Color.
Estas nuevas herramientas también amplían el ecosistema digital a talleres de carrocería más pequeños a los que anteriormente no prestaba servicio la solución PPG Linq, afirma PPG.
De acuerdo con PPG, el sistema PPG Linq ofrece beneficios que incluyen una igualación de colores más rápida desde cualquier dispositivo conectado a Internet; menos retrabajo y sin necesidad de tarjetas pulverizadoras; mezcla de pintura más rápida y eficiente; y reducción de desperdicios, en comparación con un proceso de reparación tradicional.