Internacional. Liqui Moly, empresa de soluciones químicas para automóviles, presenta un nuevo producto de lavado con refrigerante: el limpiador de radiadores Liqui Moly.
De acuerdo a la compañía, esta fórmula de vanguardia, diseñada para mejorar el rendimiento del sistema de enfriamiento, representa un avance significativo en el mantenimiento y cuidado de los radiadores.
Un componente esencial del sistema de enfriamiento de cualquier vehículo, el radiador es responsable de disipar el calor y mantener la temperatura óptima del motor. Con el tiempo, el radiador puede acumular depósitos, óxido, incrustaciones y otros contaminantes que dificultan su eficiencia.
Estos depósitos reducen la transferencia de calor, lo que resulta en un rendimiento de enfriamiento deficiente, aumento de la temperatura del motor y posibles daños al mismo.
Según la empresa, enjuagar el sistema con Liqui Moly Radiator Cleaner puede resolver estos problemas de manera fácil y efectiva. “Sus potentes agentes limpiadores atacan y disuelven los depósitos persistentes, el óxido, las incrustaciones y la acumulación de grasa, restaurando la eficiencia del radiador y promoviendo una transferencia de calor óptima sin efectos negativos en los materiales de uso común como el plástico, el caucho, los metales amarillos, etc.”, sostiene la misma.
Con esta descarga avanzada, los propietarios de vehículos pueden asegurarse de que su sistema de enfriamiento funcione al máximo rendimiento, protegiendo el motor contra el sobrecalentamiento y posibles daños a largo plazo.