Canadá. Liqui Moly, el fabricante alemán de lubricantes, aceites de motor y aditivos de primera calidad, se ha asociado con Parts Canada, uno de los mayores distribuidores de piezas y accesorios para deportes motorizados en Canadá.
Esta asociación tiene como objetivo ampliar la disponibilidad y accesibilidad de los productos de Liqui Moly en el mercado canadiense.
Parts Canada distribuirá la gama completa de productos para deportes motorizados de Liqui Moly, incluidos aceites de motor, aditivos y productos de servicio, a su red de distribuidores y minoristas en todo el país.
"Estamos encantados de asociarnos con Parts Canada y llevar nuestros productos de primera calidad a más clientes en Canadá", afirmó el director de ventas de Liqui Moly para Canadá, Lenny Levac.
"Parts Canada es un distribuidor muy respetado y establecido en la industria de los deportes motorizados, y estamos seguros de que esta asociación nos ayudará a alcanzar nuevas alturas en el mercado canadiense", sostuvo Levac.
Por su parte, el presidente de Parts Canada, James Danyluk, señaló que Liqui Moly es una marca muy reconocida y que Parts Canada está encantada de tenerlos a bordo.
Danyluk añadió: "Liqui Moly completa el barrido mundial con la marca que ya se distribuye a través de Parts Europe y Parts Unlimited, y estamos deseando trabajar juntos para que Liqui Moly entre en nuestra red de distribuidores canadiense".