Estados Unidos. Power Heavy Duty ha dado la bienvenida a su red a USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts, con sede en Penitas, Texas.
USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts ofrece a los clientes un amplio inventario de piezas de frenos, incluidas zapatas, tambores y válvulas; partes de suspensión, partes de motor, iluminación, control de carga y partes y accesorios cromados.
La empresa también fabrica mangueras hidráulicas y cables de batería especializados.
Emprendida en 2002, USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts atiende a clientes en las industrias de la construcción, agricultura, ganadería y agricultura, así como a flotas locales, incluidas entidades de la ciudad, el condado y el estado en el condado de Hidalgo, Texas.
"USA-1 Diesel Truck & Trailer Parts ha sido un proveedor líder de piezas de servicio pesado en el sur de Texas durante dos décadas y nos complace darles la bienvenida a la familia Power Heavy Duty", señaló el vicepresidente de desarrollo comercial de VIPAR, Jim Pennig.
“Esperamos combinar nuestra experiencia y recursos respectivos para servir mejor a la industria de camiones pesados con piezas de primera calidad”, agregó Pennig.