Internacional. La compañía anunció que planea expandir las instalaciones de producción en todo el mundo, incluida una nueva planta de componentes de vehículos eléctricos para el suministro rápido a los fabricantes de automóviles de la zona.
Hyundai Mobis presentó esta semana su estrategia de expansión en el mercado norteamericano durante una conferencia de prensa en el Salón Internacional del Automóvil de Norteamérica (NAIAS).
Según el vicepresidente ejecutivo y jefe de ventas globales de equipos originales de Hyundai Mobis, Axel Maschka, las dos palabras clave de la estrategia de crecimiento de la empresa son "Expansión de planta" y "Expansión de valor".
Hyundai Mobis afirma que primero planeará expandir sus instalaciones de producción en todo el mundo para un suministro rápido y oportuno a los fabricantes de automóviles globales.
En la conferencia de prensa, Maschka indicó que "Hyundai Mobis construirá más sitios dedicados a vehículos eléctricos aquí en la región, e invertiremos en componentes de vehículos eléctricos y ensamblajes de sistemas de baterías para permitir una producción local rápida y ambientalmente optimizada".
Actualmente, Hyundai Mobis opera 44 bases de producción, con instalaciones en América del Norte ubicadas en Alabama, Georgia, Ohio y Michigan.
Durante la presentación, Hyundai Mobis anunció su objetivo de impulsar una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 36 % en el mercado norteamericano hasta el año 2030.
Hyundai Mobis ha informado un crecimiento constante en los volúmenes totales de pedidos en los últimos años, con 660 millones de dólares en 2020, US$1.4 billones en 2021 y US$ 1.7 billones en la primera mitad de 2022.