Internacional. M&D sirve como un proveedor integral de soluciones para cada tipo de aplicación diésel, con un enfoque en vehículos pesados y de alta potencia utilizados en los mercados de camiones, infraestructura, agricultura, marina y transporte.
La firma de inversión Gridiron Capital, enfocada en asociarse con fundadores, empresarios y equipos de gestión, anunció una inversión en Magneto & Diesel Holdings, LLC (M&D), distribuidor y remanufacturador de repuestos de misión crítica para motores diésel de Warren Equity Partners.
“Nos sentimos honrados de asociarnos con Grant y el equipo más amplio de M&D para aprovechar el legado de casi 80 años de calidad y servicio excepcionales de la compañía para el mercado de repuestos de motores diésel”, afirmó el socio gerente de Gridiron, Kevin Jackson.
“La empresa está posicionada como el socio preferido en un mercado grande y muy fragmentado, y estamos entusiasmados de ayudar al equipo de M&D a acelerar aún más el crecimiento. Nuestra alineación cultural colectiva en Winning Together permitirá que todos los miembros del equipo de M&D se beneficien del crecimiento continuo de la empresa”, añadió.
Gridiron Capital destaca la sólida reputación que ha edificado M&D a lo largo de sus más de 75 años de historia operativa por su excelente servicio al cliente y calidad constante.
Igualmente resalta La oferta de piezas remanufacturadas de M&D, la cual recicla las piezas del motor que se intercambian y las reconstruye a una calidad como nueva a un costo más bajo, lo que reduce el desperdicio ambiental y el uso de energía al dar una segunda vida a los componentes existentes y aumenta el ahorro de costos para los clientes.
“Impulsada por su sólido modelo de asociación con OEM y fabricantes líderes, la compañía también brinda experiencia única en ventas consultivas en la sucursal y una de las suites de productos más amplias de la industria que atiende todas las necesidades de diésel”, agregó la empresa.
Por su parte, el CEO de M&D, Grant Garrett, resaltó: “Nos enorgullecemos de mantener a nuestros clientes en funcionamiento y estamos entusiasmados de aprovechar la experiencia de Gridiron en el mercado de repuestos de automóviles y el espacio de distribución de valor agregado para expandir nuestras capacidades y continuar mejorando la experiencia del cliente”.
“Teníamos muchas opciones para elegir un socio para nuestra próxima fase de crecimiento, pero nuestra visión estratégica compartida hizo que seleccionar Gridiron fuera una elección fácil”, acotó Garrett.