Estados Unidos. Transtar Holding Company anunció que adquirió Arch Auto Parts, que tiene 21 ubicaciones en la ciudad de Nueva York y sus alrededores.
Arch pasará a formar parte de NexaMotion Group (NMG), una familia de empresas de posventa de automóviles perteneciente a Transtar Holding Company. Arch estuvo representado por Schwartz Advisors y los términos no fueron revelados.
"Arch Auto Parts se alinea perfectamente con nuestros objetivos estratégicos y marca la mayor adquisición de Transtar Holding Company en la distribución general de repuestos para automóviles, lo que ejemplifica nuestro compromiso con el crecimiento en este segmento", dijo el presidente y director ejecutivo de Transtar Holding Company, Neil Sethi.
“Estoy increíblemente orgulloso de darle la bienvenida a Arch bajo el paraguas de NexaMotion Group. Estamos entusiasmados de asociarnos con todo el equipo de Arch y esperamos acelerar nuestros planes de crecimiento”, apuntó.
Tras la adquisición, Arch Auto Parts y los miembros de su equipo operarán como una unidad de negocios de NexaMotion Group. El propietario y director ejecutivo de Arch Auto Parts, Chris Bodh, se unirá al equipo de liderazgo ejecutivo como presidente del grupo de negocios de reparación general.
"A través de esta combinación, Arch estará posicionado para acelerar rápidamente el crecimiento de sus productos, servicios y ubicaciones", dijo Transtar.
"Esta es una gran oportunidad para que Arch se una a NexaMotion Group", señaló Bodh.
"Contar con su apoyo y asociación nos brinda una gran ventaja para hacer más por los miembros de nuestro equipo, clientes y proveedores, y estamos entusiasmados de ser parte de una gran empresa que comparte nuestros valores y cultura", agregó.