Estados Unidos. Pep Boys anunció sus planes de arrendar sus locales minoristas en Puerto Rico a AutoZone. Pep Boys afirmó que esta acción completa su misión de hacer que el cuidado de calidad del automóvil sea sencillo, cómodo y accesible para todos los clientes.
“La conversión minorista en Puerto Rico es el paso final en la transición de Pep Boys hacia un modelo de negocio que se centra principalmente en los servicios automotrices”, afirmó Scott Collette, director ejecutivo de Pep Boys.
“Esto refuerza aún más nuestra posición como proveedor líder de reparación y mantenimiento de automóviles para propietarios de automóviles y flotas de rápido crecimiento en nuestros territorios de servicio", señaló.
"La conversión nos brinda la oportunidad de mejorar las ubicaciones de nuestros Centros de servicio automotriz en la isla, reinvertir en las necesidades emergentes de los clientes en este mercado y brindar a los miembros de nuestro equipo minorista de Pep Boys posibles oportunidades de empleo en AutoZone”, indicó.
Por su parte, Bill Rhodes, presidente y director ejecutivo de AutoZone, manifestó: "Estamos entusiasmados de ampliar aún más nuestra presencia en Puerto Rico y continuar cumpliendo con nuestro compromiso de poner siempre a nuestros clientes en primer lugar".
Esta conversión minorista permite a cada organización fortalecer su presencia en Puerto Rico y brindar una solución automotriz más sólida, integral y conveniente, centrada en el cliente, para todos los conductores en este territorio.