México. Con la finalidad de dar un mejor servicio a los clientes de Stellantis, Mopar México amplió la capacidad de su Centro de Distribución de Partes (PDC por sus siglas en inglés).
Este Centro es el encargado de guardar y distribuir las partes y accesorios a los distribuidores de todas las marcas de Stellantis a nivel nacional de manera rápida y oportuna.
Cuenta con más de 50.000 números de parte disponibles para envíos a toda la República Mexicana y da soporte a otros almacenes en Estados Unidos y Canadá, además de tener una capacidad de embarque diario de 24.000 piezas.
Además, dentro del PDC están los accesorios Mopar, los cuales están diseñadas por los mismos ingenieros que diseñaron los vehículos del grupo Stellantis, por lo cual son partes originales que incrementan el desempeño de los automóviles de la marca y a la vez les permiten conservar su garantía.
Desde su concepción, este PDC fue diseñado para alcanzar los más altos estándares de calidad en logística para cumplir con los tiempos que los clientes y distribuidores requieren.
En un mercado en el que tener las partes de manera rápida puede ser el diferenciador entre que el cliente opte por comprar una marca u otra, según la empresa, el PDC permite ofrecer al consumidor tiempos de respuesta ágiles que rebasen con su expectativa.