Estados Unidos. AAPEX ofrecerá dos sesiones generales gratuitas repletas de las últimas tendencias, investigaciones de mercado y conocimientos para mantener a los asistentes a la vanguardia y preparados para el futuro en la industria de aftermarket.
La primera sesión, “Tendencias que impactan el mercado de repuestos de América del Norte”, se llevará a cabo el martes 31 de octubre, mientras que “Perspectivas del mercado de repuestos 2024” tendrá lugar el miércoles 1 de noviembre.
Todd Campau, líder de prácticas de posventa de S&P Global Mobility, presentará la sesión del martes y compartirá tendencias clave de la industria y nuevos conocimientos que afectan al mercado posventa global.
Desde el siempre cambiante mercado de vehículos nuevos, el camino hacia la electrificación y el envejecimiento de la flota, el mercado de repuestos para automóviles continúa evolucionando. Campau cubrirá cómo estas tendencias en la flota de vehículos están impactando las oportunidades de reparación posventa más rápido que nunca.
En la sesión de perspectivas del mercado de posventa de este año, el miércoles, el director ejecutivo y analista industrial de Circana, Nathan Shipley, cubrirá las tendencias observadas tanto en el comercio minorista general como en el mercado de posventa durante los últimos dos años y por qué comprender qué impulsó el desempeño de las ventas durante ese tiempo es fundamental para predecir cómo podría ser el futuro a corto plazo para la industria del mercado de repuestos.
La presentación también brindará una perspectiva sobre cómo las tendencias macro –tanto específicas de la industria como de naturaleza más general– podrían influir en los resultados futuros.
No es necesario registrarse para las populares Sesiones Generales; sin embargo, los asistentes deben llegar temprano para asegurar un asiento. Ambas sesiones se llevarán a cabo de 11 a. m. al mediodía de sus respectivos días en The Venetian, Titian Ballroom 2204.
AAPEX se llevará a cabo del martes 31 de octubre al jueves 2 de noviembre en The Venetian Expo en Las Vegas.