Estados Unidos. Tint World Automotive Styling Centers continúa su expansión hacia nuevos mercados con su primera ubicación en el estado de Washington.
Tint World Bremerton, propiedad del equipo de padre e hijo Lewis y Nate Pollack, brinda a los conductores y entusiastas automotrices en todo el centro de Washington accesorios premium del mercado de accesorios para automóviles y servicios de diseño, que incluyen película de protección de pintura y polarización de ventanas, servicios detallados, soluciones de audio y electrónica personalizadas, rendimiento actualizaciones y más.
“Estamos encantados de abrir la primera ubicación de Tint World en el estado de Washington”, afirmó el propietario Lewis Pollack.
“Nate y yo buscábamos un negocio automotriz confiable que pudiéramos manejar juntos, y el sistema de franquicia probado de Tint World nos brindó las herramientas que necesitábamos para lograr este objetivo. Su conocimiento experto, apoyo de marketing dinámico y equipo completo de operaciones y capacitación harán que sea más fácil disfrutar del éxito como una empresa familiar y operada por ella”, comentó.
La instalación ofrecerá paquetes únicos de Nano Ceramic Coating para evitar que la lluvia del noroeste del Pacífico afecte a los vehículos, así como paquetes de iluminación y audio personalizados para que los vehículos de los conductores se destaquen entre la multitud.
“Lewis y Nate son propietarios ambiciosos que no solo nos están llevando a un nuevo territorio, sino que ya están considerando el crecimiento de varias unidades en Washington”, aseguró Charles J. Bonfiglio, presidente y director ejecutivo de Tint World.
“Sabemos que este dúo de padre e hijo tendrá un impacto en su mercado gracias a su pasión y entusiasmo por confiar en nuestro apoyo y capacitación de franquiciados de clase mundial”, agregó.
“Tint World brinda a los propietarios de franquicias procesos innovadores y repetibles que aseguran que comiencen a funcionar y vean resultados de manera rápida y eficiente”, concluyó.