Estados Unidos. BBB Industries, un fabricante de accesorios automotrices, anunció el fallecimiento de su fundador y presidente emérito Donald (Don) G. Bigler. Bigler era residente de Mobile, Alabama.
Don Bigler falleció en paz, rodeado de familiares el viernes 16 de junio. Tenía 91 años.
“En nombre de BBB Industries, nuestra junta directiva y nuestro equipo gerencial, ofrezco nuestro más sentido pésame a la familia Bigler”, dijo Duncan Gillis, director ejecutivo de BBB Industries.
“Don no fue solo uno de los fundadores de BBB, fue un amigo, mentor y una inspiración para muchos dentro de la empresa. Ya extraño su amistad”, aseveró.
Don fundó BBB junto con sus hijos, Jeff y Bruce Bigler, que viven en el área de Mobile. Juntos, hicieron crecer la empresa de un pequeño remanufacturador regional de piezas eléctricas giratorias a uno de los fabricantes sostenibles más grandes y exitosos del mundo.
La fundación y construcción de BBB Industries fue el "segundo acto" de Don luego de una carrera de gran impacto en la industria aeroespacial, donde lideró programas de alto secreto para garantizar la seguridad de los Estados Unidos, así como Teledyne Continental Motors (ahora Continental Aerospace Technologies), el mayor fabricante de motores para el mercado de aviación general.