Internacional. BBB Industries, fabricante en el mercado de accesorios automotrices, anunció la adquisición de Inter-Turbo a través de su subsidiaria de propiedad total Budweg Caliper A/S.
Los términos del acuerdo no fueron anunciados. Esta adquisición amplía aún más la presencia de BBB en Europa tras la de Budweg en 2022 y varias otras en toda Europa desde 2019.
Inter-Turbo tiene su sede en Katowice, Polonia, y fabrica de forma sostenible turbocompresores, inyectores y filtros de partículas diésel (DPF).
Fundada en 2009 por Blazej Michalik y Marek Jasiok, Inter-Turbo da servicio a más de 16 000 modelos de turbocompresores, así como a una amplia gama de sistemas de inyección. La excelencia operativa y la calidad del producto son métricas de rendimiento primordiales.
“Inter-Turbo es una marca reconocida con una gran reputación, y esta adquisición se alinea estratégicamente con nuestra adquisición de Budweg Calipers en 2022. Con la adquisición de Inter-Turbo, damos otro paso importante en la creación de una cartera diversificada que refleja el éxito de nuestra línea en América del Norte”, afirmó Duygu Seker, presidente de BBB en Europa.
“Al aprovechar las fortalezas de Inter-Turbo, nuestro objetivo es ofrecer productos y servicios superiores de valor excepcional tanto para nuestros clientes nuevos como para los heredados”, indicó.