Estados Unidos. FleetPride anunció que adquirió los activos de RPM Truck Repair, un destacado proveedor de servicios integrales de reparación y camiones con ubicaciones en Effingham y Mount Vernon, Illinois.
Según la compañía, el movimiento estratégico mejora las capacidades de servicio de FleetPride y solidifica su compromiso de brindar soluciones a la industria de servicio pesado. La adquisición de RPM Truck Repair amplía aún más la creciente huella nacional de las capacidades de repuestos y servicios de FleetPride.
Con la experiencia de RPM Truck Repair en mantenimiento y reparación de camiones, FleetPride se encuentra en una posición única para apoyar a los clientes de flotas en el centro y sur de Illinois.
“Estamos encantados de dar la bienvenida a RPM Truck Repair a la familia de FleetPride”, aseveró Mike Harris, presidente de repuestos y servicios de FleetPride.
“Esta adquisición se alinea perfectamente con nuestra estrategia de crecimiento a largo plazo y nos permite continuar construyendo una solución integral para nuestros clientes comerciales de servicio pesado”, planteó Harris.
“Con nuestro extenso proceso de incorporación e integración, RPM Truck Repair está completamente integrado desde el primer día, lo que brinda a nuestros clientes y nuevos miembros del equipo acceso inmediato a nuestra red nacional de repuestos y servicios para tiempos de respuesta más rápidos”, señaló.
Finalmente, agregó: “Nuestros nuevos técnicos también recibirán apoyo con cursos avanzados en línea y clases de capacitación en persona a través de FleetPride Tech University. Junto con el equipo de RPM Truck Repair, estamos bien equipados para atender las demandas cambiantes de la industria”.
FleetPride es el distribuidor más grande del país de repuestos y servicios para camiones y remolques en el mercado independiente de repuestos para vehículos pesados, según la compañía.