Estados Unidos. AirSept ha anunciado que su presidente, Aaron Becker, fue elegido recientemente para formar parte de la Junta Directiva de la Asociación de Sistemas Móviles de Aire y Clima (MACS) por un período de dos años.
Se instaló en febrero en la feria comercial y de capacitación anual de MACS de 2023 celebrada en el Gaylord Opryland Resort, en el centro de convenciones.
La Junta de MACS está compuesta por 12 directores, cuatro de cada uno de tres categorías: fabricantes, distribuidores y proveedores de servicios, además del presidente anterior. Becker fue elegido en la Categoría de Fabricantes.
La junta está encargada de hacer recomendaciones sobre los beneficios para nuevos miembros, capacitación educativa relacionada con la industria del clima del aire móvil, sugerir promociones para miembros y brindar orientación sobre cómo hacer crecer la asociación con supervisión financiera.
Como presidente y propietario de AirSept, Becker ha sido miembro activo de MACS durante 26 años y actualmente forma parte de varios comités de SAE.
Es reconocido por su capacidad para hacer crecer un negocio asociado con esta industria desde una pequeña operación familiar hasta un proveedor global de herramientas que cumplen con las especificaciones de equipo original.
Ha desarrollado mercados en Europa, Asia, América Latina, Medio Oriente y Australia y tiene más de 23 años de experiencia en la fabricación de herramientas para profesionales del clima móvil.
Becker afirmó: “Agradezco el voto de confianza de la asociación en mi capacidad para ayudar a dirigir MACS a medida que enfrentamos grandes desafíos en nuevas tecnologías”.
“Muchas gracias también al personal de MACS y al presidente y director de operaciones, Peter Coll, por su cálida recepción y comunicación clara sobre mis funciones en la junta. Espero trabajar con todos los miembros recién elegidos y animo a cualquier persona que tenga una necesidad o inquietud particular a comunicarse conmigo”, agregó.