Puerto Rico. Worldpac, una subsidiaria de propiedad total de Advance Auto Parts, celebró la gran inauguración de su almacén más nuevo en Hatillo, Puerto Rico.
Miembros de la comunidad local, incluido el alcalde de Hatillo, Carlos Román Román, asistieron a la ceremonia de inauguración.
Ubicado en H-1 Metro Plaza Hatillo, Carr No. 2 KM 87.5 Marginal, el almacén de Worldpac en Hatillo mide más de 30.000 pies cuadrados y tiene capacidad para albergar más de 400.000 repuestos automotrices de equipo original y de marca premium, sirviendo a la mayoría de las marcas de vehículos y modelos en la carretera en Puerto Rico.
El almacén respaldará los negocios de las tiendas locales de autopartes de propiedad independiente en toda la región occidental, con entregas de piezas para la mayoría de los clientes varias veces al día, seis días a la semana.
“Estamos muy orgullosos de abrir nuestro segundo almacén de Worldpac en Hatillo, brindando a las empresas independientes en la región occidental un mayor acceso a equipos originales y autopartes de marcas líderes”, afirmó el vicepresidente ejecutivo de ventas de Worldpac, David Heine.
“Con dos ubicaciones en Puerto Rico, ahora podemos ofrecer una cobertura de inventario mucho mayor en toda la isla para servir mejor a nuestros clientes. También estamos muy complacidos de emplear a miembros de la comunidad en nuestras nuevas instalaciones y esperamos seguir invirtiendo en Puerto Rico en los años venideros”, agregó.
Worldpac emplea a 10 miembros del equipo en sus nuevas instalaciones, muchos de los cuales viven localmente en Hatillo y las comunidades circundantes.
La empresa también apoya a las tiendas independientes de autopartes a través de su almacén en Bayamón, que abrió en 2010.