Estados Unidos. Fisher Auto Parts ha adquirido Market Street Auto Parts LLC. El acuerdo fue anunciado por el vicepresidente de área de Fisher Auto Parts, Geoffrey Shifflett, y el presidente de Market Street Auto Parts, Mark Keister.
La adquisición involucra la ubicación de Market Street Auto Parts en Jonestown, Pensilvania.
Market Street Auto Parts ha estado sirviendo al condado de North Lebanon en Pensilvania durante más de 16 años.
Market Street es un proveedor del técnico profesional y mantiene una base constante de clientes minoristas y de bricolaje. Piezas de calidad, entrega rápida, precios competitivos, junto con personal de mostrador experimentado, han ayudado a que Market Street Auto Parts tenga mucho éxito en el área, dice Fisher.
Como parte de la transición, Keister permanecerá en Fisher Auto Parts en una función de servicio al cliente, mientras que el vicepresidente de Market Street, Joe Kneasel, se encargará de la gestión de la tienda y el secretario-tesorero George F. Maren desempeñará una función de asesoramiento.
A juicio de Maren, “con la sólida red de inventario de Fisher y los 45 años de experiencia de Market Street, deberíamos convertirnos en la potencia del condado de Northern Lebanon".