Estados Unidos. Caliber ha anunciado el ascenso de Todd Dillender de vicepresidente ejecutivo de operaciones a director de operaciones.
En este puesto, Dillender será fundamental para impulsar el crecimiento del mercado mientras continúa demostrando el propósito de Caliber de restaurar el ritmo de su vida.
Caliber experimentó un crecimiento significativo durante 2022, expandiendo su presencia nacional a más de 1.600 ubicaciones en todo el país.
Según la compañía, la promoción de Dillender a COO de Caliber Collision alinea iniciativas estratégicas y apoyará el desarrollo y el éxito profesional continuo de los compañeros de equipo.
Desde 1992, Dillender ha trabajado con éxito en casi todos los puestos de nivel central, comenzando como ayudante de taller, luego como detallista, ayudante de técnico de carrocería, pintor, asesor de servicio y finalmente varios puestos de liderazgo como gerente regional y general.
“Con más de 30 años de experiencia invertidos en esta industria y el éxito de nuestros compañeros de equipo, Todd tiene todas las herramientas adecuadas para liderar nuestro negocio de colisión como director de operaciones de Caliber Collision”, sostuvo el presidente y director ejecutivo de Caliber, Mark Sanders.
“Ha sido fundamental en el crecimiento estratégico de nuestra empresa y tiene una gran pasión por apoyar a nuestros compañeros de equipo, socios y comunidades en todo el país”, señaló Caliber en referencia a Dilleder, quien a su criterio encarna los valores fundamentales de la compañía.