Internacional. EE.UU. es ahora, con mucho, el mercado más importante para la empresa, después de su mercado local de Alemania.
Este año, Liqui Moly estará presente en AAPEX y en SEMA Show. La compañía asevera que el hecho de que esté presente en ambas ferias comerciales refleja el éxito de la empresa en los EE.UU.
Se exhibirán aceites de motor y aditivos fabricados en Alemania, incluido el nuevo aceite para engranajes especialmente para Tesla. Los nuevos productos incluyen Top Tec Gear EV 510, un aceite para engranajes especialmente para Tesla.
“El EV 510 es un ejemplo de cómo apoyamos el cambio en la movilidad”, señaló el director ejecutivo de Liqui Moly USA, Sebastian Zelger.
“Apuntamos nuestra amplia gama de productos químicos para automóviles no solo a los motores de combustión clásicos, sino también a los vehículos híbridos y los automóviles totalmente eléctricos”, agregó.
Para motores de combustión, Liquy Moly presenta, entre otras, dos nuevos productos para inyectores.
Además de una descripción general de la gama de aceites de motor, aceites para engranajes, aditivos, grasas, pastas y herramientas químicas solo para profesionales, LIiqui Moly sostiene que también tiene una gran cantidad de conocimientos especializados que está ansioso por compartir.
“Por lo tanto, es importante comprender que hoy en día el aceite de motor es una pieza de repuesto líquida que debe coincidir exactamente con el motor respectivo”, aseguró Zelger. “Poner el aceite equivocado es como colocar la pieza de repuesto equivocada”.
Pero Liqui Moly no solo quiere mostrar a los visitantes su gama. “También queremos saber con qué problemas técnicos están luchando”, indicó Zelger.
“Tal vez ya tengamos una solución química para eso. Pero si no, es información valiosa para desarrollar nuevos productos. Estas discusiones, tanto con los profesionales del taller como con los mecánicos aficionados, a menudo han dado lugar a nuevos desarrollos en el pasado”, agregó.