Internacional. La compañía ha agregado 82 nuevos números de pieza a su cartera Raybestos de frenos de fricción, rotores e hidráulicos que cubren más de 25 millones de vehículos en operación (VIO).
La nueva cobertura de pastillas de freno ya está disponible para vehículos de último modelo de transporte y de pasajeros nacionales y extranjeros. Entre ellos se encuentran Ford Bronco, Escape, Maverick y Transit 150-350; Hyundai Palisade y Santa Fe; kia teluro; Lincoln corsario; y Nissan Kicks y Versa.
El director de marketing del área de Frenado del grupo, Lou Kafantaris, afirmó: “Mientras celebramos el 120 aniversario de Raybestos este año, nos mantenemos firmes en nuestro compromiso de agregar nueva cobertura a nuestras líneas de productos para apoyar a nuestros clientes instaladores y ayudarlos a hacer crecer sus negocios de frenos”.
“Nuestro equipo de ingeniería de productos de Raybestos trabaja incansablemente para garantizar que cada producto que diseñan coincida con la forma, el ajuste y la función del equipo original”, agregó Kafantaris.
Finalmente apuntó: “Los productos se prueban exhaustivamente en nuestras instalaciones de I+D recientemente ampliadas en McHenr (Illinois) para garantizar que nos esforzamos continuamente por proporcionar productos de frenos de la más alta calidad en la industria”.
La familia completa de productos de freno Raybestos incluye pastillas y zapatas de disco, tambores y rotores, cilindros maestros, cilindros de rueda, calibres, mangueras y herrajes.