Internacional. Según la compañía, la nueva línea ayuda a restaurar la potencia y la resistencia a la torsión para una experiencia de conducción más impecable.
SKF Vehicle Aftermarket anunció que amplió su oferta de acopladores para ejes de transmisión con el lanzamiento de su línea completa de acopladores flexibles para ejes de transmisión.
“En SKF estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes componentes automotrices de última generación que están diseñados para durar, instalarse con facilidad y brindar un rendimiento y una productividad inigualables”, afirmó el gerente de producto de SKF Vehicle Aftermarket, Jeffery Stanley.
El gerente aseguró que la línea completa de acopladores flexibles para ejes de transmisión está diseñada para encajar perfectamente en el automóvil para una instalación perfecta, un tiempo de inactividad reducido y un costo total de propiedad más bajo.
“También ofrecen una multitud de beneficios de seguridad que incluyen resistencia a impactos, alto torque y vibraciones, así como control de desalineación”, señaló Stanley.
“Utilizando décadas de experiencia en ingeniería del mercado de repuestos, ofrecemos un componente que mantiene un control total de la sobrecarga y transfiere suavemente el movimiento de rotación para brindar la máxima experiencia de conducción de lujo”, aseveró.
SKF dice que las características y beneficios adicionales de los acopladores flexibles para árboles de transmisión SKF incluyen diseño y validación según los estándares de calidad de los OEM, precisión fabricada en Alemania, construcción de caucho vulcanizado duradero, absorción de la desalineación angular, radial y axial, así como aislamiento de los ruidos debidos a la interrupción de la trayectoria de vibraciones transmitidas por la estructura.