Internacional. La amplia selección de repuestos y los años de experiencia de Speedway Motors lo convirtieron en el socio perfecto para la cuarta temporada de Car Masters: Rust to Riches, la popular serie de Netflix que inició en 2018.
Esta temporada también se asociaron en una construcción para su 70 aniversario mostrando sus productos, la cual se presentó en su stand en Goodguys Speedway Motors Southwest Nationals cerca de su nueva tienda minorista y centro de distribución en las afueras de Phoenix.
La construcción Speedway Motors y Gotham Garage Zephyr se exhibirá en Cars & Coffee (Lincoln, Nebraska, EE.UU.) el 27 de agosto, donde Mark Towle y Tony Quinones también estarán presentes para firmar autógrafos. El evento se llevará a cabo desde las 8 a. m. hasta el mediodía.
“Sabemos desde hace mucho tiempo que es posible construir casi cualquier cosa utilizando piezas de Speedway Motors”, afirmó el coordinador de proyectos de marketing y contenido, Joe McCollough.
“Cuando liberamos al equipo de Gotham Garage con nuestro catálogo, sabíamos que el resultado sería algo escandaloso. Estamos dispuestos a apostar que nunca antes has visto un Lincoln Zephyr como este y esperamos que te unas a nosotros en Cars & Coffee para comprobarlo”, señaló.
La construcción incorpora el kit de suspensión delantera universal G-Comp de Speedway Motors y el kit de suspensión trasera de brazo de torsión G-Comp, los cuales se muestran a través de las ventanas en la parte trasera.
Debajo del capó se encuentra un motor armado Chevy de bloque grande GM 502 con 502 caballos de fuerza rematado con Speedway Motors Three 2 Barrel to Single 4 Barrel Adapters sobre las tapas de válvulas que empujan seis Chrome 9 Super 7 Carbs y filtros de aire de colmena hacia arriba a través del capó.
"Esta construcción es un guiño a los primeros días de Speedway Motors como un taller de velocidad en 1952, cuando entregaban piezas de hot rod por la ciudad, por supuesto, con el toque característico de Gotham Garage", aseveró el fundador de Gotham Garage, Mark Towle.
“Representa tanto a Speedway Motors como a Gotham Garage, por lo que cada lado es diferente. Un lado luce batidos gigantes de palanquilla y nuestro elegante logotipo de pan de oro, mientras que el otro es un guiño al antiguo logotipo de Speedway Motors con ruedas American Racing Salt Flat”, concluye.