Internacional. Niterra ha ampliado su gama de bujías con la introducción de siete nuevas referencias de bujías de doble metal precioso para vehículos de 4 ruedas.
Las nuevas bujías pertenecen a la línea Laser Iridium/Laser Platinum de NGK Ignition Parts, una serie conocida por sus excelentes propiedades de ignición y durabilidad. Las bujías cuentan con una aleación de iridio o platino soldada con láser en el electrodo central y un chip de platino en el electrodo de tierra, lo que garantiza un rendimiento excepcional a largo plazo.
Las nuevas referencias cubren aplicaciones populares de vehículos disponibles en Europa, como modelos de BMW y Mini (SILZKGR8G8S), Ford (SILNAR8D7G), Audi, Cupra, VW (SILFER8D7ES), Skoda, Seat y VW (ILKER7B8EGS), y Mazda (ILZKAR8N6S), entre otros. La referencia ILKAR7Q7 ha sido establecida como una opción cruzada para las marcas Renault, Dacia y Nissan, y es compatible con modelos recientes como el Renault Clio 1.0-litre TCe 90, el Dacia Sandero y el Nissan Micra 1.0-litre IG-T 100.
Estas nuevas referencias cubren un parque automovilístico de 5,4 millones de vehículos en 2024, con una proyección de aumento a 6,49 millones para el próximo año, lo que representa un crecimiento de más del 20 %, según Niterra.
Frank Massia, director de marketing Aftermarket de Niterra EMEA GmbH, expresó: "Estamos encantados de anunciar estas nuevas incorporaciones a nuestra amplia gama de productos para el mercado de repuestos. Con esto, reafirmamos nuestro compromiso continuo de ofrecer los mejores productos Aftermarket para nuestros clientes, alcanzando los vehículos más populares en las carreteras”.