Internacional. Los productos son diseñados con componentes de calidad OE, estos productos prometen ofrecer un rendimiento superior y una mayor seguridad.
La línea incluye una amplia gama de productos, entre los que se destacan kits de juntas esféricas, brazos de control, enlaces estabilizadores, bloques silenciosos, barras de dirección, extremos de barra de dirección, juntas axiales, ensamblajes de varilla, kits de brazos de suspensión traseros y kits de reparación de suspensión.
Johannes Deeg, gerente de Línea de Productos de Dirección y Suspensión de SKF, comentó: "Estamos muy emocionados de expandir nuestra presencia en el mercado norteamericano, trayendo esta completa línea de componentes de dirección y suspensión que ya ha ganado popularidad en Europa. Estos productos han sido rigurosamente probados en nuestras instalaciones a nivel mundial para cumplir con los exigentes estándares de calidad y desempeño de los fabricantes de automóviles y camiones OEM”.
Una de las principales características de la nueva línea de productos es el uso de grasa sintética patentada de SKF, formulada especialmente para reducir la fricción y evitar el efecto conocido como "stick slip", lo que mejora la suavidad y la respuesta del sistema de dirección y suspensión. Esta tecnología innovadora no solo optimiza la experiencia de conducción, sino que también extiende la vida útil de los componentes, reduciendo la necesidad de reemplazos frecuentes.
Los componentes de dirección y suspensión de SKF están diseñados para reducir la fricción hasta en un 35 %, lo que se traduce en mayor confort, mejor maniobrabilidad y una conducción más segura. Con una mayor respuesta y estabilidad en el volante, los conductores experimentarán una conducción más fluida y confiable, incluso en las condiciones de carretera más difíciles.
Con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales del servicio automotriz, SKF ha incluido en el embalaje de sus nuevos productos códigos QR que dan acceso a guías de instalación completas y boletines técnicos. Además, los productos están diseñados para una instalación rápida y sencilla, garantizando un rendimiento duradero sin complicaciones.