Estados Unidos. Las formulaciones de frenos TTX están diseñadas para satisfacer las necesidades únicas de la industria de posventa comercial, ofreciendo un rendimiento superior para maximizar el tiempo de actividad y ahorrar dinero.
Mevotech, la compañía norteamericana de ingeniería, diseño y fabricación de piezas de dirección y suspensión para el mercado de posventa automotriz, anunció el lanzamiento de sus frenos TTX.
Esta línea premium de pastillas de freno, específicamente diseñada para el segmento de vehículos comerciales, incluye cinco formulaciones personalizadas, entre ellas CeraPhite™ y SuperMet™, primeras en el mercado. Cada diseño incorpora tecnología de fricción avanzada para ofrecer un rendimiento superior, adaptado al uso de cada vehículo. Este programa estará disponible a principios de 2025, con el fin de atender las necesidades automotrices de un mercado comercial y de flotas que ha sido poco explorado.
Frenos TTX
“Estamos emocionados de lanzar la categoría de frenos TTX, demostrando nuestro compromiso con el diseño y desarrollo de productos personalizados para las necesidades individuales de vehículos comerciales de alto uso y camiones de trabajo. Como marca, es un hito importante en la expansión de nuestra categoría de productos TTX, sinónimo de resistencia extrema y durabilidad para un segmento que depende de un rendimiento óptimo sin compromisos”, dijo Todd Hack, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Mevotech.
“Los vehículos de trabajo están diseñados para diversas tareas, y sus pastillas de freno también deben estarlo”, afirmó Richard Stothers, vicepresidente sénior de ingeniería e investigación de Mevotech. “Reconociendo las demandas únicas de las flotas comerciales y los vehículos de trabajo, nuestro equipo de diseño desarrolló pastillas de freno diseñadas específicamente para abordar los desafíos particulares de este segmento desatendido”.
Con un enfoque de diseño aún más personalizado, todas las pastillas de freno TTX incluyen un kit de instalación completo que facilita el montaje y ahorra hasta 30 minutos. Las cajas de instalación incluyen el hardware necesario para el montaje de las pinzas.
Kit de instalación de frenos TTX
Los frenos TTX ofrecen los beneficios superiores característicos de TTX: ahorro de mano de obra, eficiencia en el taller, durabilidad y satisfacción total del cliente. La marca TTX está dedicada a ofrecer productos de alto rendimiento que cumplen con las demandas más exigentes de los vehículos comerciales. El compromiso de Mevotech con la excelencia en ingeniería y la evolución continua de sus productos le permite mantenerse en sintonía con las necesidades de sus clientes. La línea TTX ofrece soluciones audaces que elevan la eficiencia y la innovación, ahorrando tiempo.
Los productos de Mevotech están disponibles en Canadá y Estados Unidos.