Internacional. La división Vehicle Lifetime Solutions de Schaeffler ha ampliado su cartera de productos de convertidores de par con las nuevas aplicaciones LuK TorCon 68RFE y 48RE.
La empresa afirmó que los convertidores de par LuK TorCon son las únicas unidades totalmente nuevas en el mercado de recambios de automoción y están diseñados para garantizar una consistencia inigualable en el rendimiento.
El producto cuenta con un sistema de embrague de cuatro discos, "que ofrece una mayor capacidad de par que supera a algunos convertidores de triple disco del mercado en hasta un 60 %", según Schaeffler.
“El LuK TorCon 68RFE está diseñado para funcionar en condiciones normales y de trabajo pesado, con una relación de torque más alta y una mayor potencia de retención del TCC para garantizar la confiabilidad cuando más importa”, dijo Jason Haney, gerente de producto.
Schaeffler afirmó que el LuK TorCon 68RFE es compatible con los camiones RAM 2500 y 3500 2009-2021 con motores Cummins Turbo Diesel de 6,7 L, con un VIO actual de más de 1 millón. Schaeffler presentó recientemente los LuK TorCon 6F35 y 6L80, los primeros convertidores de par totalmente nuevos y nunca remanufacturados disponibles en el mercado de repuestos independiente. La empresa añadió que planea ampliar aún más su cartera de productos con SKU adicionales en los próximos meses.