Estados Unidos. Delphi, una marca de PHINIA Inc., añadió a su catálogo 109 piezas que cubren casi 900.000 vehículos en operación (VIO) en Estados Unidos y Canadá.
"Delphi mantiene su compromiso de ofrecer piezas que se adapten a las necesidades del entorno del mercado", afirmó Russ Stebbins, vicepresidente y gerente general (VPGM) de North America Aftermarket. "Nuestro equipo ya está trabajando arduamente para nuestro próximo lanzamiento de piezas a finales de este año. Tendremos muchas piezas nuevas para mostrar en los próximos meses".
La línea de gestión de combustible de Delphi incorpora un nuevo conjunto de módulo de bomba de combustible, que cubre más de 500.000 VIO. Sparta, la línea de combustible especial de Delphi para vehículos de modelos anteriores y de alto kilometraje, presentó cinco nuevos números de piezas. Estas piezas incluyen dos bombas de combustible eléctricas y tres conjuntos de módulos de bomba de combustible que se adaptan a una variedad de aplicaciones.
La línea de dirección y suspensión introdujo 72 nuevos números de piezas, que en su mayoría consisten en varias piezas de alineación, extremos de barra de dirección y conjuntos de brazos de control y rótulas. Los 72 números de piezas anunciados, que consisten en 14 tipos de piezas únicas, representan más de 163 millones de VIO.
Se presentaron 31 números de piezas para la línea de electrónica de vehículos, compuesta principalmente por sensores de velocidad de rueda ABS, sensores de detonación del encendido y sensores de velocidad del vehículo. Los 8 tipos de piezas anunciados cubren más de 58,7 millones de VIO.