Internacional. La compañía anunció el nombramiento de Alia Comai como Chief Revenue Officer, para liderar la organización de ventas de la compañía y continuar desarrollando asociaciones estratégicas globales.
Comai aporta más de 25 años de amplia experiencia en el sector automotriz, donde ha desempeñado varios roles de liderazgo fundamentales en el desarrollo de productos, fabricación, operaciones comerciales internacionales, gestión de programas, calidad y ventas.
"Alia tomará la iniciativa de impulsar los esfuerzos de la empresa para crecer y expandir los ingresos por ventas y la presencia en el mercado al dar forma a la dirección de ventas, establecer y construir relaciones con los clientes, fomentar asociaciones estratégicas y maximizar las oportunidades para la generación de ingresos", dijo Jake Dingle, CEO de Carbon Revolution.
“Alia trae consigo una trayectoria comprobada en impulsar la expansión de ingresos y desarrollar asociaciones estratégicas, particularmente en el espacio de las nuevas tecnologías. Ella aportará una gran cantidad de conocimientos, experiencia y conexiones a Carbon Revolution”.
Antes de unirse a Carbon Revolution, Comai se desempeñó como vicepresidenta y gerente general para Norteamérica en Questar, donde fue responsable del crecimiento comercial regional y desarrolló estrategias de marketing para promover la empresa, sus productos y servicios, impulsando significativamente las asociaciones y la escala en la región.
Comai comenzó su distinguida carrera como ingeniera de desarrollo de productos en Chrysler y posteriormente ocupó funciones progresivas y multifuncionales con proveedores automotrices líderes de nivel 1, como Magna, Nippon Seiki y Bosch, durante un período de veinte años. Su profundo conocimiento de la industria y su enfoque estratégico la han convertido en una socia respetada en la comunidad automotriz.