Estados Unidos. Holley, líder en soluciones de posventa para automóviles, obtuvo uno de los más altos honores en SEMA 2023, la principal feria comercial del mercado de posventa para automóviles del mundo.
El transmisor de nivel de combustible Easy Level de la empresa fue nombrado SEMA "Mejor producto nuevo" en la categoría altamente competitiva de nuevo producto de ingeniería.
Con tecnología LiDAR de vanguardia para medir con precisión el nivel de combustible, el transmisor de nivel de combustible Easy Level de Holley ha revolucionado el mercado de transmisores de combustible con su precisión y facilidad de instalación sin precedentes, según la compañía.
El producto utiliza tecnología láser y un sensor de larga duración para leer rápidamente los niveles de combustible sin contacto. No requiere piezas móviles y es compatible con la mayoría de los tanques de combustible y medidores electrónicos de combustible.
"Este premio es un testimonio del compromiso de nuestro equipo de ofrecer innovación revolucionaria que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y supere sus expectativas", afirmó Matthew Stevenson, presidente y director ejecutivo de Holley.
"Estamos entusiasmados de seguir superando los límites del rendimiento en todos nuestros segmentos del mercado de repuestos para ofrecer la próxima generación de tecnología de productos para todo tipo de entusiastas", indicó.
El transmisor de nivel de combustible Easy Level de Holley fue uno de los muchos productos exhibidos en el espacio de exhibición de SEMA 2023 de la compañía en el Central Hall.
También se presentó la tecnología Sniper 2 EFI de Holley para automóviles clásicos, el módulo de ajuste inalámbrico en línea Superchips Pulsar XT para aplicaciones de camiones de último modelo y el turbocompresor APR para vehículos europeos.
Holley y su marca Detroit Speed & Engineering también atrajeron una atención significativa en SEMA 2023 por su último proyecto conjunto de restomod, un Pontiac GTO de 1969 que la compañía construyó para la celebridad Kevin Hart.
SEMA se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Las Vegas del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2023. La feria de este año atrajo a unos 130.000 asistentes, incluidos fabricantes y compradores de todo el mundo. La feria cubre todos los aspectos del mercado de repuestos para automóviles, incluidos productos de rendimiento, mejoras estéticas y vehículos modificados de prestigio.