Estados Unidos. Power Heavy Duty anunció que ASC Auto Electric se ha unido a su red.
ASC Auto Electric se fundó en 1933 como Armature Service Company en Little Rock, Arkansas. El lema del distribuidor, "¡si tiene motor o arrancador, podemos ayudar!", resume sus servicios, dijo Power Heavy Duty.
“Cumplen esa promesa a través de un inventario extenso en sus 16,000 pies cuadrados. almacén y 4,500 pies cuadrados de sala de exposición, así como un área de taller donde reconstruyen componentes y cortan cables a medida”, agregó Power Heavy Duty.
“También mantienen una plataforma integral de comercio electrónico y envían productos a todo Estados Unidos y a otros países seleccionados”, señaló.
“Nuestras raíces están profundas en los repuestos y servicios eléctricos, desde camiones y automóviles hasta botes y tractores, y esa sigue siendo nuestra especialidad", afirmó el presidente y director ejecutivo de ASC Auto Electric, Eddie Hairston.
“Pero a lo largo de los años hemos ampliado nuestros productos y servicios, incluida la venta y limpieza de filtros de partículas diésel”, indicó.
Hairston comenzó a trabajar en ASC Auto Electric en 1989 y asumió la propiedad en 2006. Su esposa Rejena se desempeña como vicepresidenta y tesorera.
"ASC Auto Electric es un gran recurso y activo para la industria del transporte en Arkansas y más allá", dijo Jim Pennig, vicepresidente de desarrollo comercial de la familia de empresas VIPAR Heavy Duty.
"Su enfoque en el crecimiento y en brindar a los clientes finales piezas de la más alta calidad y un servicio superior los convierte en una adición perfecta a la red Power Heavy Duty”, apuntó.