Estados Unidos. Amsoil amplió su línea de aceite de motor europeo sintético para incluir nuevas viscosidades 0W-30 y 10W-60.
Estas adiciones son parte de una "fórmula exclusiva de Amsoil diseñada para las demandas únicas de los vehículos europeos de gasolina, diesel e híbridos", asegura la compañía.
Amsoil dice que su aceite de motor europeo sintético cumple y, a menudo, supera las estrictas especificaciones de los fabricantes europeos.
Está formulado con aceites base sintéticos estables al cizallamiento y aditivos antidesgaste de alta calidad para proporcionar la máxima protección y rendimiento en aplicaciones europeas de alto rendimiento.
Amsoil European Motor Oil protege los sistemas de emisiones sensibles con una combinación óptima de cenizas sulfatadas, fósforo y azufre (SAPS) para garantizar el funcionamiento adecuado del sistema de emisiones, agrega Amsoil.
Según Amsoil, los nuevos aceites sintéticos 0W-30 y 10W-60 ofrecen estos beneficios: promover la limpieza del motor, diseñado para evitar depósitos de lodos y barnices, térmicamente estable y resistente a la formación de depósitos mientras se enfrían los turbocompresores.