Estados Unidos. FCS Automotive ha anunciado el lanzamiento de 88 nuevos números de pieza, incluidos 20 conjuntos completos de puntales, 34 kits de ensamblaje de amortiguadores, 11 ensamblajes de amortiguadores y resortes helicoidales.
A estos se suman 14 amortiguadores para flotas de servicio pesado y 9 puntales y amortiguadores desnudos. Todas estas unidades están en stock y listas para enviar.
En el anuncio del nuevo número de pieza, FCS declaró que sigue comprometido a ser el primero en el mercado con nuevos números, al tiempo que brinda la cobertura de mercado más completa en América del Norte”.
“Muchos de estos números no están disponibles en la competencia”, agregaba.
Los nuevos números cubren algunas de las aplicaciones más populares en la carretera hoy en día, incluyendo Buick LaCrosse, Chevrolet Silverado, Chevrolet Suburban, Chrysler 300, Dodge Challenger, Ford F250, Ford Transit, Jeep Cherokee, Mazda CX-9, Tesla 3, Bluebird , Ford F750, Freightliner, Internacional y más.
Según la empresa, como proveedor global en más de 40 países, los productos FCS siempre se fabrican para cumplir con estrictos procesos de calidad de equipo original respaldados por extensas pruebas internas y certificaciones IATF16949 e ISO14001.