Estados Unidos. MagnaFlow ha anunciado que subastará el contenido de su planta de fabricación de escapes de Lavonia, Georgia.
La subasta estará a cargo de Cincinnati Industrial Auctioneers, una empresa de subastas con amplia experiencia en la realización de subastas industriales exitosas.
La subasta es parte del plan de MagnaFlow para consolidar sus operaciones de fabricación y logística en sus instalaciones centrales en Oceanside, California.
La instalación de fabricación de escapes de Lavonia, Georgia, será clausurada y la subasta incluirá una amplia gama de equipos, entre ellos:
Dobladoras de tubos CNC de Addison y Eagle
Formadores de extremo de águila
Dobladoras de alambre CNC
Sierras frías, soldadores, maquinaria de sala de herramientas
Estante de paletas
Contenedores de plástico y contenedores de acero
Compresores de aire, Departamento de MRO, soporte de planta misceláneo
Materia prima
El gerente de ingeniería, Russ Addison, sostuvo: “Estamos entusiasmados de trabajar con Cincinnati Industrial Auctioneers para realizar esta subasta”.
“Esta subasta nos permitirá vender de manera eficiente el equipo de nuestra planta de Lavonia mientras nos enfocamos en consolidar nuestras operaciones en California”, añadió Addison.
La subasta tendrá lugar el 15 de febrero a las 10:00 a. m. EST y los postores interesados pueden registrarse en línea en www.cia-auction.com. Se anima a los postores a inspeccionar el equipo el día anterior a la subasta. Si no puede asistir a la inspección, los postores pueden ver videos en nuestro sitio web.
La subasta tendrá lugar el 15 de febrero a las 10:00 a. m. (horario estándar del Este) y los postores interesados pueden registrarse en línea en www.cia-auction.com.