Internacional. Las aplicaciones de este fabricante de sistemas de frenos cubren más del 95 % de los vehículos europeos; entre ellos, modelos populares como Alfa Romeo y Volvo.
Continental ahora ofrece una cobertura ampliada de pastillas de freno de disco ATE para más del 95 % de los vehículos europeos.
Las formulaciones semimetálicas y cerámicas están disponibles para la mayoría de los modelos de Alfa Romeo, Audi, BMW, Jaguar, Land Rover, Mercedes-Benz, MINI, Porsche, Range Rover, Renault, Saab, smart, Volkswagen y Volvo.
La expansión eleva el número actual de líneas ATE a 293 números de pieza y brinda a los talleres de servicio la oportunidad de dar servicio a más de 104 millones de vehículos en las carreteras de EE. UU. y Canadá.
Las pastillas de freno del mercado de accesorios ATE han establecido el estándar de fricción en Europa y en todo el mundo.
Los ingenieros de ATE utilizan más de 150 formulaciones de fricción diferentes para garantizar que las almohadillas brinden la solución de frenado ideal para aplicaciones específicas del vehículo y brinden potencia de frenado completa al instante sin desvanecimiento, chirrido o vibración.
Cada almohadilla está diseñada para una baja transmisión de calor para evitar fallas en el pedal y está equipada con capas inferiores y láminas de amortiguación para minimizar el ruido y proporcionar un funcionamiento suave.
“Las pastillas de freno de disco ATE están formuladas según las estrictas especificaciones de fricción de los equipos originales y se fabrican y prueban para cumplir o superar los estándares de calidad de los fabricantes de equipos originales”, sostuvo el gerente de productos de ATE Brake Systems, Nathan Killeen.
El mismo gerente señaló: “Sometemos nuestras pastillas a más de 50 pruebas rigurosas para asegurarnos de que no solo cumplen con los requisitos de los fabricantes de equipos originales, sino que también superan nuestros propios criterios de seguridad y rendimiento aún más estrictos”.