Internacional. SEMA representa a la industria automotriz especializada de 50.9 billones de dólares y creó la posición para fortalecer y hacer crecer el programa legislativo y de defensa de la industria.
La Asociación de Mercados de Equipos Especiales (SEMA) contrató a Karen Bailey-Chapman para dirigir su oficina en Washington, D.C., como vicepresidenta sénior de Asuntos Públicos y Gubernamentales.
Karen Bailey-Chapman supervisará todos los esfuerzos de asuntos gubernamentales para SEMA y Performance Racing Industry (PRI).
“A medida que el mercado de repuestos automotrices se ve cada vez más afectado y amenazado por las acciones del gobierno, es fundamental que SEMA continúe representando y protegiendo a la industria en Washington, D.C.”, afirmó el presidente y director ejecutivo de SEMA, Mike Spagnola.
“Karen será fundamental para aumentar la visibilidad del mercado de equipos especiales. Ella es una estratega legislativa altamente experimentada que elevará los esfuerzos de defensa de SEMA”, indicó.
Bailey-Chapman tiene un historial probado de éxito en asuntos gubernamentales locales, estatales, federales y mundiales y campañas de promoción.
Más recientemente, Bailey-Chapman se desempeñó como vicepresidente senior de asuntos externos de la Asociación Estadounidense de Bebidas. Su experiencia previa incluye puestos sénior en la empresa de casinos Penn National Gaming y en la empresa de asuntos públicos DCI Group, con sede en D.C.
Bailey-Chapman supervisará todos los esfuerzos de asuntos gubernamentales para SEMA y Performance Racing Industry (PRI), una subsidiaria de SEMA dedicada al mercado de los deportes de motor.
Liderará programas relacionados con legislación, regulaciones y políticas gubernamentales sobre temas que afectan el cambio climático, la elección del consumidor, las oportunidades comerciales y más.
El nuevo puesto de alto nivel es la expansión más reciente del programa legislativo de SEMA.
SEMA introdujo recientemente un programa de membresía individual diseñado para fortalecer su PAC, y el mes pasado la asociación organizó el SEMA DC Rally, un evento aéreo de dos días que consta de unas 100 reuniones en persona en The Hill.