Internacional. AISIN Corporation ha sido incluida, por segundo año consecutivo, en la prestigiosa "Lista A" de CDP en la categoría de cambio climático.
Esta es la máxima calificación otorgada por esta organización ambiental internacional con sede en Londres.
La compañía, uno de los principales proveedores de la industria automotriz, ha sido destacada por sus esfuerzos en la reducción de emisiones de CO₂ a lo largo de toda su cadena de valor. Con el objetivo de alcanzar la neutralidad de carbono en sus procesos de producción para 2035 y en todo el ciclo de vida de sus productos para 2050, AISIN ha implementado estrategias para disminuir su impacto ambiental tanto en la fabricación como en el uso de sus tecnologías.
Además de reducir las emisiones en sus propias operaciones y colaborar con proveedores, la empresa ha comenzado a aplicar tecnologías innovadoras para contribuir a la descarbonización a nivel global. Su reconocimiento en la "Lista A" refleja el alto impacto de estas iniciativas en la lucha contra el cambio climático.
Bajo el lema “Hacia el futuro, un entorno sostenible”, AISIN reafirma su compromiso con el desarrollo de soluciones que promuevan la eficiencia energética y la reducción de CO₂ en la industria y las comunidades locales.